Camisetas de futbol baratas viña albali valdepeñas
Así pues, el combinado nacional absoluto español posee en la actualidad cinco títulos oficiales -tres Eurocopas, un Mundial y una Liga de Naciones- después de haber disputado un total de ocho finales, de las cuales perdió tres. Las categorías inferiores de la selección nacional española están consideradas por la UEFA como las mejores y más exitosas de Europa, habiendo sido premiadas hasta en ocho ocasiones por la confederación desde el año 1990. Destacan en su extenso palmarés un oro y tres platas olímpicos, un título y dos subcampeonatos mundiales sub-20, cuatro subcampeonatos mundiales sub-17 y un total de veinticinco títulos continentales entre tres categorías, con cinco europeos sub-21, once europeos sub-19 y nueve europeos sub-17. Ha conquistado el Europeo sub-19 de la UEFA en 11 ocasiones, siendo la selección más laureada de la competición. Fue la primera vez que tuvieron oportunidad los técnicos de la selección española de ver qué tal se desenvolvía en competición esta generación, con la que ya empezaron a trabajar en vistas de lo que puedan ofrecer en sucesivos años antes de dar el salto a las categorías superiores.
La selección sub-20 es la que representa a España en el Campeonato Mundial sub-20 desde su creación en los años 70. En él, la categoría ha salido vencedora en la edición de 1999 -disputada en Nigeria- tras vencer por 4-0 a Japón, y subcampeona en dos ocasiones tras perder en la final de 1985 en la Unión Soviética y en la final de 2003 en los Emiratos Árabes Unidos por 1-0 en ambas contra Brasil. Es la categoría inferior más importante después de la sub-23. La selección sub-23 -también conocida actualmente como selección olímpica- es, desde los Juegos Olímpicos de 1992 de Barcelona, la encargada de representar a España en la competición olímpica de fútbol cada cuatro años. Es, desde su creación como sub-18 -denominada así desde 1952 hasta 2002-, una de las categorías inferiores más importantes de España debido a sus logros e historia. Es, con un oro y dos platas, una de las selecciones sub-23 más laureadas.
España ha logrado vencer en los dos principales campeonatos de selecciones nacionales -a nivel mundial y europeo-. El torneo olímpico es considerado un Mundial sub-23 y, en este certamen, España ha ganado tres medallas en cinco participaciones. En ella, la selección ha salido vencedora en cinco ocasiones, 1986, 1998, 2011, 2013 y 2019, tras vencer a Italia en la primera ocasión y en la cuarta, a Grecia en la segunda, camisetas futbol a Suiza en la tercera y a Alemania en la quinta y última. La selección sub-19 sustituye a la sub-18 para una concordancia con las categorías UEFA. La selección sub-17 compite en lugar de la sub-16 para equiparar las categorías UEFA. Gestionada por la Asociación de Fútbol de Yugoslavia, camisetas futbol 2025 era miembro de la UEFA. Las categorías inferiores de la selección de fútbol de España son el conjunto de selecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) integradas en su conjunto por futbolistas de hasta 23 años que representan a España en los diferentes torneos internacionales agrupados en diferentes categorías de edad y que constituyen los escalafones previos a la selección absoluta. Cabe destacar también a la extinta selección de fútbol amateur de España, un combinado de carácter no profesional que fue el encargado de defender a España en los Juegos Olímpicos en el período comprendido entre la edición de 1948 de Londres y la de 1988 de Seúl, en un intento del Comité Olímpico Internacional (COI) por establecer una igualdad entre todos los equipos, que se vio continuada en la edición siguiente de 1992 de Barcelona, donde desde entonces los encargados de representar a su país serían los futbolistas de la selección sub-23.
La selección sub-15, con motivo del antiguo anhelo de la FIFA por crear un Mundial sub-15, fue recuperada para competir en un primer intento por dar forma a dicha competición. Se da la circunstancia que algunas de las federaciones territoriales de España fueron creadas antes que la Federación Española, por lo que sus selecciones representativas nacieron antes que la selección española. Como ya se ha señalado con anterioridad, España es una de las ocho selecciones campeonas del mundo -junto a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina y Uruguay-. Se trató de la derrota más severa del Scratch en casa y de las peores en amplitud desde un lejano 6-0 encajado ante Uruguay en 1920. Brasil se despidió de la peor de las maneras al caer nuevamente en el partido por el 3.er lugar, esta vez ante los Países Bajos, por 0-3, haciendo que los Países Bajos se conviertan en el sexto país del mundo y en el segundo europeo después de Alemania en lograr ganarle a Brasil ahí mismo en su propio país nuevamente. En la época en la que las selecciones absolutas eran las responsables de representar a su país en el torneo futbolístico de los Juegos Olímpicos (desde 1908 hasta 1936), los españoles consiguieron su primer gran logro al acabar subcampeones y conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1920 de Amberes.